El que fue guitarrista de Foo Fighters, Franz Stahl, escribió que el suicidio de Chris Cornell le parecía un acto egoísta:

“Me parece muy triste, como padre que soy, ver tantos elogios y muestras de tristeza por las estrellas del Rock que han caído, cuando lo verdaderamente triste es la manera egoísta en que se han comportado dejando a unos hijos detrás. Ellos se quedan sin padre para siempre, sin un pilar de amor, de seguridad, de fuerza, sin un guía.”

Stahl seguía diciendo: “Me encantaba Soundgarden, pero Audioslave me parecía una puta sosería… ¿Pero todo esto le importará a los niños de Chris Cornell? Ellos sólo querrían ver su cara al llegar a casa, escuchar su voz, sentir sus abrazos o que les llevara al ‘burger’.”

Las críticas y comentarios contra él no se hicieron esperar e inundaron su Facebook, por lo que Franz borró el comentario y rectificó diciendo:

“Me han inundado de odio, me han hecho daño… y duele. No soy ajeno a lo que algunos tenemos que lidiar en esta vida, como una educación sin padre, el suicidio en mi familia y mi propia depresión. Dicho esto, cuando me enteré de la muerte de Cornell, primero sentí mucha tristeza pero luego se convirtió en rabia… quizás injustificada. En ese momento me dejé llevar y publiqué todo lo que mi cabeza soltaba.”

Continuó con la justificación: “Sin embargo no fui correcto y sí insensible en muchos aspectos y he suprimido el comentario. Las personas que me conocen saben que yo no soy así.”

  • Franz Stahl fue miembro de Foo Fighters un par de años a finales de los noventa, aunque no llegó a grabar disco alguno. Entró en 1997 y salió en 1999, cuando lo sustituyó Chris Shiflett. Antes había tocado en la banda de Punk Scream junto a Dave Grohl.