FOZZY —la banda de la estrella de “WWE wrestling”, Chris Jericho, junto a miembros de STUCK MOJO— lanzará un nuevo disco. Se titula ‘Judas’ y saldrá el 13 de octubre.

Jericho ha dicho sobre el disco: “Es un paso más. Hemos puesto el ojo en U2, Guns n’ Roses y Metallica, aunque creo que el mejor ejemplo sería David Bowie, porque siempre abarcaba varios estilos y diferentes épocas, y eso nos gusta. No es que hayamos cambiado de estilo, pero hay muchas melodías diferentes y creo que es un disco que se escapa más de lo habitual, es más libre. No hay tantos solos de guitarra pero sigue siendo melódico y heavy.”

En cuanto a cómo compone el grupo, Chris comenta: “Nunca nos juntamos en una habitación a componer juntos. Esta vez nos ha ayudado mucho Johnny Andrews. Él hizo el tema ‘Lights go out’ en el anterior disco y en este le hemos dejado que colabore en todas las canciones y lo ha producido. Él y Rich Ward (guitarrista) han pasado muchas horas juntos componiendo.”

Tras un periodo de ausencia, el bajista Paul Di Leo ha vuelto al grupo.

El anterior disco de Fozzy, ‘Do you wanna start a war’, llegó a la posición nº 54 de la lista Billboard.

El vídeo que acompaña esta noticia es la del tema que da título al nuevo CD, ‘Judas’, y fue lanzado en mayo pasado.

Del 27 de octubre al 18 de noviembre Fozzy estará girando por Europa junto a Hardcore Superstar. No hay fechas previstas en España.

The Rock contra Jericho

Chris Jericho de joven y con melena