El bajista y cantante de KISS, Gene Simmons, que participó en uno de los concursos de televisión del magnate Donald Trump, ha afirmado que sigue siendo su amigo y añade sobre el actual presidente:

“Dicho con tranquilidad, él fue elegido presidente así como, a lo largo y ancho de EE.UU., fueron elegidos muchos congresistas republicanos. La próxima vez que haya elecciones, todos tienen la oportunidad de cerrarle la puerta. Si te ha gustado nuestro presidente, lo vuelves a votar. Si no, vota por otro.”

“Lo último que debemos hacer en este país es luchar los unos contra los otros. Cada uno tiene su punto de vista y eso está bien, eso es lo que hace a EE. UU. grande. Por el contrario, Al Qaeda y todos los malos del Medio Oriente no hacen distinciones entre derecha e izquierda, demócratas o republicanos, ellos nos odian a todos. Ellos sólo piensan que somos estadounidenses. Unámonos en algo así como ‘el partido de los Estados Unidos’.”

A pesar de que “se le ve el plumero”, Gene Simmons siempre ha defendido que los personajes famosos deben guardar para sí mismos las ideas políticas: “¿Qué más da lo que piense un tipo que está en un grupo de música? Lo último que me importa es qué piensa Obama de Led Zeppelin.”

En noviembre pasado, Simmons confesó que le gustaba la manera en que Trump estaba agitando la campaña presidencialista: “Él no quiere nuestro dinero y dice lo que muchos callan porque es políticamente incorrecto.”

En marzo de 2016 ya había comentado sobre Trump: “Es el mayor animal político que he visto sobre un escenario. No le redactan los discursos, no los prepara… nada. Y si tiene que decir ‘hijo de puta’, lo hace.”

Más declaraciones de Simmons acerca de su amigo Donald: “Él no está ahí para ser tu amigo. Si le preguntas por el muro (entre México y EE. UU.), te dirá que te jodan, que lo va a construir diez metros más alto sólo por haberle preguntado. Los moderados, los de centro, te dirían algo políticamente correcto; mas probablemente hay millones de personas que, no lo dicen, pero verían bien el muro.”


El nuevo libro de Gene Simmons se pondrá a la venta el 14 de noviembre. Se titula “On power: My journey through the corridors of power and how you can get more power”, algo así como “En el poder: Mi viaje a través de los pasillos del poder y cómo se puede obtener más poder”. Como comprobáis la palabra ‘power’ (poder) aparece tres veces en un título, mal favor a la buena redacción le hace.

El autor dice que en el libro explica cómo todo el mundo puede ganar más dinero y ser relativamente rico. Apoya la teoría de que ‘los de abajo’ también lo puede conseguir, que no es algo reservado a los más inteligentes, listos o gente que ya tiene dinero.

En 2014 Gene ya publicó otra obra de temática similar titulada “Me, Inc.: Build an army of one, unleash your inner Rock god, win in life and business”.