Nuestros luchadores amigos gaditanos de Guadaña siguen al pie del cañón, esta vez con una nueva incorporación al grupo -el guitarrista Juanma Patrón en sustitución de Jacob García- y el lanzamiento de un nuevo videoclip.

En el currículo del flamante fichaje hay experiencia previa en Atalaya y sobre todo Sphinx, con quienes compartió trayectoria de 2007 a 2011. La actual formación del quinteto se completa con los imprescindibles Glory Romero y Salva Sánchez (voces), el bajista Nael Martín y el batería Pablo Casas.

Esta renovada configuración de la banda andaluza se estrena en el formato audiovisual con el tema “La suerte”, que incluye imágenes  de las actuaciones realizadas en La Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro (Burgos) los pasados días 21 de mayo y 11 de junio. La canción pertenece a su último disco “Deryaz “.

Guadaña es un combo muy ligado a  esta revista, tanto en su etapa previa como Huma como en lo que es su continuación con la misma propuesta de Metal en castellano con importante presencia escénica y vocal de la carismática Glory.