Güru, además de la banda Xtasy, estará sobre las tablas de la sala Totem (Pamplona) el 13 de enero antes de la descarga de DARE.

Güru, de Barcelona, practica Hard Rock melódico y AOR. La banda la formó David Palau (guitarrista y voces) en 2007. El grupo lo completan Dagarod (cantante), Jordi Vericat (bajista) y Joan Barbé (batería).

Según palabras propias, “la banda practica un rock melódico y elegante donde se fusionan también otros estilos como el pop, el blues, o el funk. La gran calidad musical y la delicada producción hacen que GÜRU ya haya captado la atención del público más exigente y esté dando que hablar en diferentes paises.”

Presumen de que “somos la banda con la que cada músico ha soñado alguna vez: llena de virtuosismo, sin tabús y donde se puede escuchar a cuatro músicos en su lado más liberado y personal haciendo lo que mejor saben, buena música, buen rock”.

Si te gustan Toto, Bon Jovi, Whitesnake, Mr.Big, Journey, Danger Danger… disfrutarás con Güru. Su más reciente disco se titula ‘Red’.