A partir de junio se pondrán a la venta el cómic del grupo GWAR, editado por Dynamite Ent.

En el vídeo puedes ver cómo se anuncia el lanzamiento.

Así se presenta la historia: “Desde el lejano espacio exterior hasta la tierra helada de la Antártida, la banda más impactante de Punk Rock y monstruos alienígenas ha sido arrojados para matar todo lo que se le ponga por delante y no respetar nada…”

`Orgasmageddon´ (título del primer ejemplar) es un regalo para los amantes de los cómics, películas de Grindhouse y del Heavy Metal.

La historia está escrita por los propios músicos de GWAR y Matt Miner (Toe Tag Riot, Critical Hit), quien dice: “La gente que ama los cómics divertidos va a disfrutar con esta historia loca que se sumerge en el pasado y muestra cómo GWAR no sólo creó a los seres humanos, sino que moldeó nuestra historia.”

Añade: “No es el caso de que hayamos obtenido la licencia y nos pongamos a trabajar por nuestra cuenta. El grupo ha colaborado estrechamente con el equipo y ha estado en contacto constante durante la creación del cómic. ¡Ah!, y no necesitas ser un fan de GWAR para divertirte con el cómic.”

Comenta el editor de Dynamite Comics: “Cualquiera que esté familiarizado con las actuaciones teatrales de GWAR y con sus treinta años de historia, estará de acuerdo en que es difícil encontrar un grupo que se pueda adaptar mejor a las páginas de un cómic. Es justo que hayan encontrado su casa editorial donde ya lo hicieron los primeros ‘shock-rockers’: KISS.”

Aquí puedes hacer tu reserva: http://www.dynamite.com/htmlfiles/previews.html