El grupo de Barcelona Hardreams ha decidido separarse. Este es el comunicado oficial:

“Os comunicamos que HARDREAMS hemos decidido, de común acuerdo, poner el punto y final a nuestra carrera como banda. Todo tiene un tiempo y el nuestro concluye aquí.

Atrás dejamos dieciséis años de trayectoria ininterrumpida, cuatro discos de estudio y uno en directo, trabajos de los cuales nos sentimos muy, muy orgullosos; un gran número de conciertos, en los que compartimos escenario con magníficas formaciones de este país y algunos de los más grandes grupos y solistas internacionales de nuestro estilo, además de un montón de buenas anécdotas que recordaremos toda la vida.

También ha habido, como no, dificultades y algunos obstáculos en el camino para sacar adelante nuestra propuesta, pero atrás dejamos todo eso y nos quedamos con los buenos momentos que hemos vivido y disfrutado.

Cuando empezamos nuestra andadura teníamos el ‘duro sueño’, ese al que alude nuestro nombre, de formar una banda de hard rock melódico en un país realmente complicado para un tipo de música como es el nuestro, con el doble objetivo de pasárnoslo bien por un lado y, por otro, intentar llegar lo más lejos posible con nuestra música. Y ese sueño lo hemos hecho realidad, con creces. Con trabajo y mucho esfuerzo conseguimos superar muchas metas que parecían inalcanzables.

Siempre nos quedará la música que hemos creado, la que esperamos sigáis escuchando, disfrutando y sintiendo, tanto o más de lo que lo hicimos nosotros componiéndola, grabándola y tocándola en directo.

Eternamente agradecidos todos los que nos habéis apoyado a lo largo de estos años; prensa, radios, webs, promotores, discográficas, salas, bandas amigas, mánagers, técnicos, amigos, familia, etc., a los exintegrantes, a los que desde las redes sociales nos seguís desde todo el planeta, pero sobre todo a ese maravilloso público que nos acompañó en los conciertos, que nos alentó, que nos brindó su cariño y nos dio fuerzas para seguir adelante. Siempre estaréis en nuestro recuerdo…

Mil millones de gracias a todos y cada uno de vosotros, de corazón.

Ha sido un honor, un duro sueño hecho realidad.

Hasta siempre amigos.”