HAVOK, la banda de Thrash de Denver –Colorado-, ha sido expulsada del cartel conformado por AMON AMARTH, SUICIDAL TENDENCIES y METAL CHURCH, que iba a girar con MEGADETH en sus próximos conciertos, algunos de los cuales incluían a México a finales del mes presente.

Havok denuncia que el contrato que la oficina de Megadeth le ofrecía era inaceptable. El responsable de la empresa Mustaine Management es Justis Mustaine, el hijo de 24 años del guitarrista y líder de Megadeth, Dave.

David Sánchez, guitarrista y cantante de Havok, ha declarado:

“Estábamos ansiosos de hacer estos conciertos pero por desgracia el señor Mustaine ha decidido quitarnos de la alineación. Tiene que ver con las negociaciones sobre el contrato, que se han torcido. Era inaceptable y no lo aceptamos. Mientras trabajábamos con nuestro abogado acerca de las condiciones, la oficina de Mustaine Management dejó de atender a nuestras llamadas y no contestaba los correos. Finalmente su abogado nos llamó para decir que Megadeth ya no trabajaba con Havok. Nuestro asesor nos ha recomendado que, de momento, no demos más detalles.”

El nuevo cartel sin 'Havoc'

El nuevo cartel sin ‘Havok’

  • Havok sigue trabajando en su cuarto disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para el próximo invierno.