Aries

Eres el típico impulsivo sinvergüenza. Justo después de ofender a alguien, o pides perdón con cara dramática o simplemente no pides ni una disculpa pues “el orgullo no lo permite”. Achacas todo a que escuchas mucho Death Metal y el diablo se te mete en el cuerpo. Relájate, agosto es un mes de vacaciones y debes frenar tus impulsos. ¿Por qué no escuchas un poquito de AOR?

Día de la suerte: 14 de agosto.

Número de la suerte: 9.

Si quieres ligar, los astros dicen que te dirijas a personas rubias.

Grupo recomendado: Journey.

Postura sexual recomendada: El 69.

 

Tauro

Eres un sinvergüenza. Calculas exactamente dónde dar el golpe para que duela más y siempre pones como excusa aquello de “tú te lo ganaste”. Debes calmarte y hacer algo bueno por la humanidad, ¿qué tal hacerte socio de Greenpeace, Amnistía Internacional o una organización similar? La segunda quincena de este agosto será más positiva para ti.

Día de la suerte: 28 de agosto.

Número de la suerte: 5.

Si quieres ligar, los astros dicen que te dirijas a personas con ojos negros.

Grupo recomendado: Leize.

Postura sexual recomendada: El ascensor.

 

Géminis

Eres un inconsciente y a menudo simplemente no entiendes que te comportas como un imbécil. Haces muchas travesuras que olvidas a los cinco minutos. Recuerda que a tus amigos no se les olvidan y siguen pensando que eres un poco rarito. Tienes que tomar conciencia de lo que haces y corregirte. ¡Acaso no sabes tomar una cerveza sentadito y tranquilo?

Día de la suerte: 4 de agosto. (Date prisa, que se acaba).

Número de la suerte: 1.

Si quieres ligar, los astros dicen que te dirijas a personas delgadas.

Grupo recomendado: Metallica.

Postura sexual recomendada: La niñera.