Capricornio

Lo tienes todo: La indiferencia de Tauro, el egoísmo de Leo y tu propia estupidez personal. Como condimento, hay que añadir que eres codicioso. Todos los astros te indican que cambies totalmente de actitud desde ya y que el próximo mes, el 16 de septiembre, un gran paso será que acudas al ‘Hell Rock Fest’ a ver a Lordi, Azrael, etc. Harás muy buenas amistades si dejas de aplicar tus defectos y sólo piensas en divertirte y hacer el bien.

Día de la suerte: 31 de agosto.

Número de la suerte: 7.

Si quieres ligar, los astros dicen que te dirijas a personas de ojos pequeños.

Grupo recomendado: Lordi.

Postura sexual recomendada: El perrito.

 

Acuario

Eres muy cínico y algo cruel. Haces cosas malas por el simple hecho de reírte del sufrimiento de los demás, a veces parece que no tienes corazón. Escápate unos días a la playa, relájate, sonríe y no mires al otro como si fuera un enemigo al que tienes que tender una trampa. Sé más amistoso y empático.

Día de la suerte: Las lunas de Júpiter nos indican que el 32 de agosto. Como no hay, este mes te quedas sin jornada de suerte.

Número de la suerte: 8.

Si quieres ligar, los astros dicen que te dirijas a personas. Da igual como sean, ¡pero a personas!

Grupo recomendado: L.A. Guns.

Postura sexual recomendada: El barco de vela.

 

Piscis

¿Por qué eres tan indiferente, por qué te da todo igual? Al escuchar el grito de “¡ayuda!”, siempre cierras la ventana y te metes debajo de la cama. La posición de la Luna indica que seas más solidario y escuches más los problemas del prójimo. Todo lo que des, te será devuelto con buenas acciones. No aplica al dinero, no prestes.

Día de la suerte: 17 de agosto.

Número de la suerte: 0.

Si quieres ligar, los astros dicen que te dirijas a personas un poco más delgadas que tú.

Grupo recomendado: Slayer.

Postura sexual recomendada: De pie.