Los amantes de la buena música también necesitamos nuestros momentos de diversión y relax, según se mire. En esta ocasión te presentamos una de las mejores opciones que hemos encontrado en Ecatepec de Morelos (Estado de México). Se trata del Hotel Cíes, donde puedes pasar unas horas inolvidables junto a tu pareja y a un precio muy asequible.

El hotel , de muy fácil localización y acceso, está situado en Avenida Carlos Hank González, nº 34 (antes Av. Central), Colonia La Florida, Ecatepec. A dos minutos caminando está la estación de metro Ecatepec (línea B) y, como referencia, se encuentra frente a UNEVE –Universidad Estatal del Valle de Ecatepec-.

La fachada es sobria y elegante. Puedes acceder a pie o en coche. Cuenta con un amplio estacionamiento privado con acceso directo a la recepción. El personal es muy amable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En tres plantas con numerosas y variadas habitaciones, puedes elegir tu favorita con precios muy atractivos que van desde los 300 a los 500 pesos.

Antes de ocupar tu habitación tienes la opción de pedir unos ricos platillos de su generosa carta en el restaurante situado en la planta baja y también tomar un refrescante cóctel en su sala acondicionada tipo pub escuchando música o, por qué no, mientras invitas a bailar a tu pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Limpios y diáfanos pasillos dan acceso a las diferentes habitaciones, también muy pulcras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las habitaciones son amplias,  están equipadas con televisión de pantalla plana, WiFi y diversos accesorios y productos de higiene. El baño, con váter, bidé y regadera, tiene privacidad total por si  se trata de tu primera cita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes elegir distintos tamaños de cómodas camas matrimoniales, estancia con dos camas o suite. Muchas de ellas cuentan con espejo en el techo para no dejar nada a la imaginación. Casi todas las estancias también tienen una pequeña salita con sillones y mesa que agradecerás si gustas hacer tu pedido de comida y bebida en la habitación –como decíamos, con precios baratos-.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para rematar, te presentamos ‘las joyas del Cíes’: Varias habitaciones temáticas para que tu imaginación vuele y disfrutes de unas horas maravillosas en el entorno que tu fantasía te pida: La Cueva, El Puente, Campestre, Colonial, Imperial, Romana y El Castillo. Como la suite, todas ellas cuentan con jacuzzi además de las comodidades antes mencionadas. Tu estancia será inolvidable.

La Cueva

Romana

Campestre

Colonial

El Puente

Imperial

El Castillo

Si la ocasión es especial, puedes solicitar una decoración romántica que dejará a tu pareja con la boca abierta y completamente satisfecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

No lo dudes, en la zona de Ecatepec tu próxima elección debe ser el Hotel Cíes. Repetirás.

 

Hotel CÍES

Reservación e información: 01 55 5783 5103   / 01 55 5783 5212    –   caritalup@gmail.com

Av. Carlos Hank González, 34 (antes Av. Central)

Col. La Florida

Ecatepec –Estado de México-

  • Más información y ofertas en:

https://www.facebook.com/HotelCies.Ecatepec        @HotelCies.Ecatepec

https://twitter.com/HotelCies/            @HotelCies