El guitarrista Jon Schaffer de Iced Earth ha declarado que nunca más votará en las elecciones nacionales, las que deciden el presidente de EE. UU.

“Nunca más votaré. El sistema me parece criminal. Y eso que estaba un poco esperanzado en lo que quería la población estadounidense… Los medios de comunicación dicen que Trump es un racista y demás cosas, pero, ¿sabes qué?, yo ya no sé a quién creer. No creo en los medios, no creo en el Gobierno. No me explico por qué unos y otros intentan demonizar a este o aquel, pero yo no creo a ninguno definitivamente.”

Continúa Schaffer:

“Espero que la gente aprenda por sí misma, que todo lo que le dicen se lo cuestionen y no se acomoden en creer todo lo que les diga el Gobierno o los medios, sea el que sea. Ellos juegan con la derecha y la izquierda, y con esos conceptos te comen el coco. Cuando estás viendo la televisión, estás en una actitud calmada, predispuesta a creer todo lo que te dicen, pero creo que eso está cambiando y la gente se está preocupando por las cosas que realmente importan.”

“En las únicas elecciones que pienso votar será en las locales y, como mucho, en las de mi Estado, nada más. Creo que tiene que llegar una nueva época, no una revolución violenta, pero sí una especie de revolución espiritual, una nueva era donde la gente despierte, algo así como un nuevo Renacimiento, y espero que lo logremos sin violencia.”

  • Jon se había declarado siempre un ‘conservador constitucional’.

  • El nuevo disco de Iced Earth sale el 16 de junio. Se titula ‘Incorruptible’. Te ofrecemos el lyricvideo del tema ‘Great heathen army’.