Los metaleros BRUJERIA están actualmente girando por Estados Unidos tras la salida de su disco “Pocho Aztlan”, cuarto LP de su carrera.

Y han añadido a una sorprendente nueva cantante al combo: La actriz Jessica Pimentel, conocida por su trabajo como ‘María’ en la serie ‘carcelaria’ “Orange is the new black”.

Ha comentado la banda: “Nos llegó una bruja nueva al escenario. Les presentamos a ¡la ‘Bruja encabronada’!”
Jessica Pimentel ha dicho: “Es un honor unirme a estos legendarios y misteriosos hombres, y será un placer embrujarte y abrir tus ojos a los problemas del mundo que me tienen encabronada.”

En el vídeo puedes escuchar a la actriz -ahora cantante- colaborando con sus voces en la versión del ‘Revolución’, de la banda Origin, que Brujería hace.

Brujería está girando con Powerflo, grupo en el que militan miembros de CYPRESS HILL, FEAR FACTORY, BIOHAZARD y DOWNSET. Las próximas fechas son:
Nov. 08 – Richmond, VA @ The Broadberry
Nov. 09 – Charlotte, NC @ The Underground
Nov. 10 – Nashville, TN @ Exit In
Nov. 11 – St. Louis, MO @ Delmar Hall
Nov. 12 – Tulsa, OK @ Vanguard
Nov. 14 – Corpus Christi, TX @ Ayers Event Center
Nov. 15 – San Antonio, TX @ Rock Box
Nov. 16 – El Paso, TX @ Tricky Falls
Nov. 17 – Mesa, AZ @ Club Red
Nov. 18 – San Diego, CA @ House of Blues
Nov. 19 – Los Angeles, CA @ Mayan Theater

  • “Pocho Aztlan” llegó tras muchos años sin que Brujería lanzara un disco de estudio, hay que remontarse a “Brujerizmo” (año 2000)

  • Jessica Pimentel formaba en un grupo de Death Metal al que llamó Alekhine’s Gun y con el que grabó dos EP, uno en 2012, otro en 2014, en el cual se hacía llamar ‘The Crusher’.

 

  • La pareja de la actriz/ cantante es el batería del grupo Meshuggah, Tomas Haake.