Siempre se ha dicho que Aerosmith eran “los Rolling Stones” americanos. Por fin uno de sus miembros habla de la comparación.

Ha sido el batería de AEROSMITH, Joey Kramer, quien dice que a la hora de tocar en vivo, su grupo está en una liga diferente al resto. Ha añadido:

“En primer lugar, no queda una banda que después de casi cincuenta años mantenga a los cinco tipos originales en la formación. Todo el mundo habla entuasiasmado de The Rolling Stones, diciendo que si los Stones esto o los Stones aquello, pero a mí nunca me han importado. Nunca han tenido nada que ofrecerme musicalmente, especialmente en la parte de la batería.”

“Los Stones ya no son la banda original y no me importan. Si vienes a ver un concierto de Aerosmith, la gente se dará cuenta de que tocamos mucho mejor que ellos, lo cual tampoco tiene mucho mérito porque ellos en directo no son tan buenos.”

“Sí, son lo que son y todo lo que quieras, pero no creo que haya un grupo hoy por ahí que haga lo que nosotros.”

Se le ha preguntado a Kramer si cree que hay un grupo que pueda sustituir a Aerosmith a la hora de llenar estadios y encabezar festivales: “No. Cuando las bandas que quedan se retiren, creo que será el final de una larga era. Hablo de grupos como nosotros, AC/DC o Van Halen.”

Joey Kramer

  • Aerosmith ha anunciado que dará carpetazo a sus directos en Europa e Israel con los conciertos de este año.