John Corabi (actualmente cantante de The Dead Daisies) dice que cuando lo echaron de Mötley Crüe aprendió a valorar la amistad, la lealtad y la familia.

Corabi entró en Motley Crue en 1992 para sustituir a Vince Neil. En 1997 el cantante original volvió a la banda y John fue expulsado. Entonces formó el grupo Union con el guitarrista (ex-Kiss) Bruce Kulick.

Ha dicho John Corabi: “Cuando estaba en Motley Crue todo el mundo me invitaba a fiestas, donde era el centro de atención; me ragalaban guitarras, esto y lo otro. Pero en cuanto salí, parecía que tenía la lepra. Aprendí mucho porque los amigos de antes de entrar en Crue lo siguieron siendo. Aprendí a valorar la amistad, la lealtad y la familia. Eso probablemente no lo hubiera percibido nunca si tuviera un trabajo normal en lugar de dedicarme a la música, porque nunca habría estado en una posición tan alta como para ver como, luego, salían corriendo como hormigas y cucarachas.”

Añade: “El año siguiente a la ruptura con Motley Crue fue muy duro, muy difícil. Pero aprendí, me las arreglé y la vida ha sido buena para mí. Tengo una esposa preciosa, dos hijos estupendos y mi carrera sigue en marcha, tengo salud… ¿Qué más puedo pedir?”

  • Corabi dijo el año pasado que no hablaría más sobre Motley Crue porque no quería acabar en una pelea con Nikki Sixx, quien comentó, a su vez, que la grabación del disco ‘Motley Crue’ con John fue muy complicada para él porque Corabi no escribía letras y él lo tuvo que hacer todo.

  • John Corabi tiene previsto editar un directo y DVD de una actuación que hizo en 2015 en Tennessee en la cual interpretó completo el disco ‘Motley Crue’.

  • El disco ‘Motley Crue’ (1994) se editó con dos portadas: Una con las letras amarillas y otra con ellas de color rojo. Las diéresis desaparecieron del logo del grupo.