El 11 de noviembre se entregaron los premios “Classic Rock” en Tokio, Japón, y hasta allí se desplazaron –y se juntaron- estrellas del Rock como Jeff Beck, Joe Perry (Aerosmith), Jimmy Page (Zeppelin), todos los miembros de Cheap Trick, Johnny Depp (actor y compañero de Perry en Hollywood Vampires) y muchos más.

El guitarrista Jeff Beck actuó acompañado de una banda de súper lujo: Dean y Robert DeLeo de STONE TEMPLE PILOTS en la guitarra y bajo,  Tommy Henriksen (HOLLYWOOD VAMPIRES) y el batería de KORN, Ray Luzier.

Luego les tocó el turno a Joe Perry y Johnny Depp que tocaron en la gala cinco canciones: “Stop Messin’ Around”, “Come Together”, “Train Kept A Rollin'”, “As Bad As I Am” y “Sweet Emotion”.

Otros famosos del Rock presentes en la ‘fiesta de estrellas’: Dave Mustaine –Megadeth-, Rudolf Schenker de Scorpions, Joe Elliot y Phil Collen (Def Leppard), el grupo Tesla y Richie Sambora.

El guitarrista Joe Perry, ya totalmente recuperado de su colapso de hace unos meses, ha dicho posteriormente: “He sido seguidor de la revista Classic Rock durante muchos años y aprecio lo que hacen por nuestra música. Pensé que sería grande formar parte de un evento como este.”

“Acababa de termina una gira con Aerosmith de seis semanas por Sudamérica y casi no me dio tiempo a deshacer las maletas. Pero cuando me enteré de que Jeff Beck, Jimmy Page, Johnny Depp y Cheap Trick iban a estar allí, además de otro puñado de amigos, no pude resistirme y tenía que ir. Fue una fiesta desde que aterricé hasta que volví.”