JORGE SALÁN presenta el videoclip de “Victim of Desire”, tema incluido en su nuevo disco ‘Graffire’, que saldrá a la venta el 7 de octubre.

El virtuoso de la guitarra sorprenderá con un disco colorido que bebe del blues, soul, flamenco, rock… “Victim of Desire” es la primera muestra de ello, un blues alegre al más puro estilo clásico, reforzado por una potente sección de vientos.

A estas alturas nadie duda que Jorge Salán es uno de los guitarristas más reconocidos de España. Con sólo 34 años tiene a sus espaldas un imparable recorrido con Jeff Scott Soto, Robin Beck, Joe Lynn Turner… que le ha llevado a girar por toda Europa y gran parte de América. Su último proyecto es Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers, banda con la que lanza su décimo álbum en solitario.

El disco destaca por estar trabajado completamente por Salán: hizo desde la producción artística hasta la mezcla, además de tocar todas las guitarras y cantar la mayoría de los temas… Todo ello dándole una pluralidad compositiva que parte del blues/rock y se enriquece con soul o rhythm and blues.