El cantante José Antonio Manzano ha publicado hace unas horas en su página de Facebook que ya ha sido operado del tumor de colon del que lleva tratándose con quimioterapia desde hace unos meses hasta llegar a este punto.

Sus palabras son:

“Todo se complicó al final. La operación duró el doble ya que el tumor era mayor de lo esperado. Pero ya se acabó. Ahora llevaré una bolsa gastritis seis semanas, luego la operación para quitarla y ya está. El ganglio y el tumor están fuera. Tendré que esperar tres meses más de lo previsto, ¿y qué? Perdonad pero no estoy para leer ni escribir. La recuperación será larga. Besos y abrazos. Salud.”

Y acompaña con esta imagen:

El 11 de marzo de este año Manzano dio a conocer su enfermedad a través de las redes con este mensaje: “Buenos días. Sin rodeos: tengo cáncer. Concretamente, un tumor en el colon de unos 7 cm. de diámetro y un linfoma que debe ser eliminado con quimio. Una vez hecho eso, me espera una operación de unas 4 horas y, si todo sale bien, dos semanas de hospital, y a empezar la recuperación. Será duro, pero estoy listo para luchar. Abrazos y besos.”

  • José Antonio Manzano, que comenzó en un combo llamado Tebeo, cantó a primeros de los ochenta en la banda barcelonesa Tigres de Metal, luego pasó por Banzai -tras la marcha de ‘Chino’-, el grupo Zero, su propio proyecto llamado Manzano, la banda suiza Emergency y formó en la etapa de los noventa con Niágara.