Josh Homme, el frontman de Queens Of The Stone Age, lanzó una patada a una fotógrafa que cubría un concierto de la banda en California el pasado sábado.

Chelsie Lauren se llama la reportera gráfica y dijo que el acto fue intencional y que Josh, tras lanzarle la patada, incluso sonrió.

En Instagram, la víctima de la patada escribió que tenía el cuello dolorido y una ceja herida. Añadió que cualquier forma de violencia no es algo que esté bien y: “El alcohol y las drogas no son excusas. Yo estaba donde se me permitió y no rompí ninguna regla, sólo estaba haciendo mi trabajo. El único responsable de esto es Josh.” Y acotó la reportera: “La ironía de todo esto es que, antes del concierto de QOTSA, alguien había tirado un cubo con hielos sobre el escenario y, cuando las luces se apagaron, aproveché para secar esa zona con mi brazo para que ninguno de ellos se lastimara.”

Aquí están las imágenes de la patada:

 

 

 

Posteriormente, Josh Homme parace haber recapacitado y publicó este vídeo pidiendo disculpas. En él dice resumidamente:
“Anoche pateé la cámara de una fotógrafa, y la cámara golpeó en su cara. La fotógrafa se llama Chelsea Lauren. Solo me gustaría disculparme con Chelsea. No tengo ninguna excusa o razón para justificar lo que hice. Fui un imbécil total, lo siento mucho y espero que estés bien. He cometido muchos errores en mi vida, y anoche definitivamente fue uno de ellos. Me disculpo (…) El rock and roll es algo maravilloso. Se supone que debe salvar y ayudar a la gente, no para cagarla. Espero, Chelsea, que estés bien y lo siento mucho. Y entiendo que debes hacer lo que sea. Sólo quiero que sepas que lo siento”.