El guitarrista y cantante de KISS,  Paul Stanley, está trabajando en su segundo libro, según se desprende de lo publicado en su página de Facebook.

Se trata de la continuación de su autobiografía ‘Face the music: A life exposed’, la cual publicó en 2014.

Este primer libro de Paul llegó al número 2 de ‘los más vendidos’ en la categoría ‘no ficción’ de la lista que publica el diario New York Times.

En él comentaba, entre otras muchas interioridades, sus problemas auditivos, pues nació con microtia –grado 3-, una deformidad congénita del cartílago externo que, en su caso, hace que sea sordo del oído derecho.

Cuando a Stanley se le preguntó por qué había sido el último de los cuatro miembros originales de KISS en escribir su biografía, contestó: “Porque yo no escribí un libro de Kiss. El mío no fue el cuarto libro sobre Kiss, fue el primero sobre Paul Stanley. No quiero que se asocie mi obra con las de ‘los otros Kiss’ porque la mayoría de lo que contienen  es basura. En general, las autobiografías son basura porque tienden a ser cartas de amor a uno mismo. Se escribe lo mejor de uno mismo.”

Respecto a lo que pensaba de lo que contaban sus compañeros en cada uno de sus relatos: Del libro de Gene Simmons dijo que en muchas de las cosas que contaba se veía reflejado, que creía que Gene se había liado y adjudicado cosas que en realidad había hecho él. En cuanto a los de Ace Frehley y Peter Criss, claramente decía que un alcohólico o drogadicto no debería escribir un libro, al igual que no se coloca a gente con estos problemas en el estrado de un juicio. Añadía: “Por lo que sé, ellos no podían recordar lo que había pasado el día anterior, así que ¿cómo van a recordar ahora lo que ocurrió hace treinta años?”