Kiss vuelve a aparecer en cómic. Ahora será la empresa Dynamite Entertainment la que publicará nuevas historias de los personajes de la banda en este formato.

Dice Gene Simmons: -Hace cuatro décadas Kiss ya estaba en cómic. Ahora, hacerlo de nuevo, tener nuestro propio cómic reaviva la emoción que sentí la primera vez, como en mi adolescencia cuando seguía las aventuras de mis súper héroes favoritos. Va a ser divertido.

Nick Barrucci, editor de Dynamite Entertainment, ha comentado: -Gene y Paul son estrellas de rock en todos los sentidos, son unos narradores de historias increíbles, iconos vivos. Su amor a los cómics y su conocimiento de ellos son genuinos. No podría estar más contento trabajando con ellos en una nueva entrega de cómics. Publicar historias de Kiss es un sueño hecho realidad.

La primera entrega –”Kiss #1″- saldrá en octubre y relata una oscura y futurista aventura de ciencia ficción.

El artista Kewber Baal dice: -Mi trabajo ahora es escuchar y dibujar a Kiss, y me pagan por ello. ¿No es increíble? ¿Cuántos seguidores, cuántos de la Kiss Army leerán los cómics? Es una responsabilidad enorme, pero también una gran oportunidad. Espero dar lo mejor. 

kiss comic