Tommy Thayer, el actual guitarrista de KISS, considera una pérdida de tiempo que el grupo grabe un nuevo disco. Aduce que todo los esfuerzos de meses, recursos y gastos no reportan ningún beneficio.

“En el terreno creativo es bueno, pero acabas pensando que hay cosas mejores en las que gastar las preciosas horas del día. Actualmente hay un montón de plataformas para escuchar música fuera de lo que era el mercado convencional de los discos.”

“Como ejemplo, la locura que hicimos el año pasado con lo de Kiss y Scooby Doo. Puede ser algo infantil pero en términos de atraer nuevos seguidores, un público más joven, es asombroso lo que conseguimos. Hay que pensar más en este tipo de cosas diferentes, ¡es un mundo tan distinto el de hoy en día…!”

Paul Stanley –cantante y guitarrista- declaró algo similar no hace mucho respecto a grabar: “Es un tema conflictivo porque el mercado hoy no te retribuye. Estamos en una situación en la que los artistas reciben lo que pueden conseguir, no lo que merecen. Para mí se trata más de una cuestión moral porque yo no tengo problemas para pagar la hipoteca, ¿pero qué pasa con los nuevos grupos? Sólo merece la pena hacer un nuevo disco por la parte artística.”

Kiss