El grupo femenino de Grunge-Punk L7 vuelve a la actualidad con, de momento, tres conciertos anunciados en septiembre en EE. UU.

A su vez, desde el 1 de septiembre habrá presentaciones en cine de su documental “L7: Pretend we’re dead”, el cual se pondrá a la venta en DVD en todo el mundo desde el 13 de octubre.

En el vídeo de arriba puedes ver el tráiler.

En la película se muestran escenas privadas nunca vistas de L7 y momentos de actuaciones y entrevistas a las componentes del grupo, que siempre han defendido el feminismo. Entre la narración de la historia del grupo se intercalan también entrevistas con Exene Cervenka (X), Shirley Manson (GARBAGE), Joan Jett, Brody Dalle (THE DISTILLERS), Lydia Lunch, Allison Robertson (THE DONNAS), Louise Post (VERUCA SALT), CSS, Krist Novoselic de Nirvana y más.

  • La banda L7 estuvo activa de 1985 a 2001, grabó siete discos y en 2015 anunció su vuelta.

Fueron protagonistas de algún escándalo, sobre todo su guitarrista y cantante Donita Sparks cuando en el festival de Reading de 1992 se quitó un tampón sobre el escenario o la vez que, en un programa de la televisión británica, se bajó el pantalón (ver vídeo abajo).