“The end of the end” es la película que muestra los últimos días de BLACK SABBATH en la carretera.

Incluye el concierto de despedida en su ciudad natal inglesa, Birmingham, el 4 de febrero de este año, además de grabaciones en un estudio en el que interpretan temas que no entraron en el setlist de la gira ‘The end’, imágenes de la relación de los músicos en este tour del adiós, anécdotas…

Habrá un estreno en cines, con una versión especial editada de la cinta, el 28 de septiembre. Serán 1.500 salas en todo el mundo. En Madrid y otras ciudades españolas ya está anunciada. (Nota: En Ciudad de México algunas páginas web de cines la tienen prevista para el miércoles 20 de septiembre). Consultar para cualquier parte del mundo aquí: www.blacksabbathfilmtickets.com

El grupo ha dicho: “Volver a casa (se refieren al concierto de Birmingham) después de todos estos años ha sido muy especial. Fue duro decir adiós a los seguidores, que han sido increíblemente leales a través de los años. Nunca soñamos en nuestros primeros días que estaríamos aquí de nuevo, de este modo, después de 49 años.”

La película la ha dirigido Dick Carruthers (“Led Zeppelin: Celebration day”, “Imagine dragons: Smoke + Mirrors live”) y se lanzará en diferentes formatos a la venta a finales de año.