Tras el atentado de Manchester después del concierto de Ariana Grande, que ha dejado 22 muertos y alrededor de 50 heridos, Randy Blythe, frontman de Lamb Of God, ha escrito en su cuenta de Instagram:

“Estoy harto de leer titulares como este (y reproduce el de “Explosión, pánico y muerte en un concierto de Ariana Grande en Inglaterra”).”

“El ser humano no puede ser así. Un concierto de música se supone que es un lugar donde la gente se reúne para olvidar sus problemas durante unas horas, no para jugarse la vida.”

“En momentos como este, creo que lo único que una persona normal puede hacer es tratar de ser mejor, más moral, más humana…  En esta época de hartazgo, creo que esto es más necesario que nunca.”

“Esta noche me encontré con un conocido muy imbécil en la tienda, mencionó la noticia y bromeó diciendo: ‘Tal vez lo hicieron porque era un show de Ariana Grande.’ Me sorprendió tanto que no dije nada. No le encuentro la gracia, aparte de lo que puedas pensar de la música de alguien.”

“No sé sobre Ariana Grande ni conozco sus canciones, pero seguro que personas de muchas razas, religiones y creencias diferentes estuvieron en ese concierto por la misma razón: pasar un buen rato. Esta clase de mentalidad es una evidencia de la continua destrucción de nuestra humanidad y los estándares patéticamente bajos de nuestra era. Como las creencias locas y retorcidas que permitieron a este terrorista, a este asesino, matar a un grupo de gente que no conocía.”

“Mis pensamientos y oraciones están con la gente del Reino Unido”.

Ver aquí la publicación original:   https://www.instagram.com/p/BUat_SMgAo1/