Lita Ford ha dicho que le gustaría formar parte de una reunión con The Runnaways, que le encantaría y que echa de menos a Joan Jett –guitarra-.

Ha añadido Lita –también guitarrista en aquella formación- más detalles: “Cherie (cantante) y yo lo hemos intentado. Lo hablamos cenando, llamamos a Joan, pero sin respuesta. Luego le enviamos varios correos pero nunca los contestó. Yo creo que es más bien su mánager el que no quiere que vuelva a estar con nosotras.”


Dave Grohl, líder de FOO FIGHTERS, ha hablado sobre la colaboración de Justin Timberlake en el último disco del grupo, “Concrete and gold”:

“Él es el mejor. Es divertido, es inteligente, gracioso, obviamente es muy talentoso; es divertido estar con él tomando algo.”

Añade: “Justin supo hacer carrera después de su grupo de joven. Se ha legitimado como un artista y compositor. Lo que grabó con nosotros lo hizo como un gran profesional y, por lo que comentaba y aportaba, parecía un productor.”


El bajista (ex-Pantera) Rex Brown ya está presentando su disco en solitario (‘Smoke on this…’), con su propia banda. Te ofrecemos un vídeo de una de sus actuaciones en Alemania –la última de la gira germana-, en Gotinga.

El disco salió en julio y en él Rex se estrena como cantante, a la vez que bajista.