Tras dieciséis años de matrimonio, en 2011, la cantante Lita Ford (ahora de 58 años) se separó de su marido Jim Gillette (cantante de los glammys Nitro, 49 años actualmente). Desde entonces Lita ha vertido numerosas acusaciones contra él porque no consiguió la custodia de sus dos hijos.

Jim no había hablado hasta hace un par de años y entonces reconoció que los chavales (James, 19 años, y Rocco, 15) y él mismo estaban asustados ante tanta injuria soltada por su exmujer.

Lita y Jim al principio de la relación

Ford ha acusado a Gillette de lavar el coco a sus hijos y de ponerlos en su contra. Al poco de divorciarse, declaró que su ex se los había llevado fuera de los EE. UU. y que iba a necesitar un equipo del SWAT para poder verlos de nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jim dijo que él tenía la custodia total y legal de sus hijos.

Jim Gillette en 2014: “A diferencia de lo que hace Lita, no creo que sea correcto hablar mal del padre o madre de unos niños ni en público ni en privado. El divorcio es bastante duro para los hijos y no creo que sea necesario que uno de los progenitores sea irracional y los hiera o avergüence. Yo tengo la custodia legal y física exclusiva de nuestros hijos. Por desgarrador que sea, a Lita Ford ni siquiera se le permitió verlos por medio de una orden judicial. Esta orden fue firmada después de casi dos años de litigio, tiempo durante el cual los tribunales sólo aprobaron algunas visitas supervisadas. Respecto a que los chicos estén conmigo, todo es legal, y las egoístas afirmaciones de Lita y sus denuncias calumniosas son completamente ridículas. Francamente, todo esto lo que hace es asustar a nuestra familia. Nuestros hijos me han animado durante estos años a contar al mundo nuestra versión de los hechos, pero esto es todo lo que estoy dispuesto a compartir de momento.”

En 2012 Lita Ford creó un grupo en Facebook contra la “alienación parental” (lo que ella piensa que hace su exmarido).

Hace también dos años y pico escribió en su red social: “¿No sería más fácil que me dejaras ver a mis hijos, Jim? Eres el mayor mentiroso patológico del mundo.”

En su libro autobiográfico ‘Lita Ford – Living like a runaway: A memoir’, lanzado en 2016, la cantante y guitarrista se despacha a gusto con su exesposo.

Jim Gillette y Lita Ford comenzaron su relación en 1993 y se casaron el 13 de mayo de 1994. La separación se produjo en febrero de 2011.

  • Lita Ford salió, entre otros, con: Dee Dee Ramone (Ramones), Danny Bonaduce (actor, productor, locutor, luchador) y Mick Cocks (Rose Tattoo).

Fue pareja de Nikki Sixx (Mötley Crüe), Tony Iommi (Black Sabbath) y Billy Sheehan (Mr. Big).

Con Nikki Sixx

Con Tony Iommi

 

Billy Sheehan & Lita Ford

 

 

 

 

De 1987 a 1991 estuvo casada con Chris Holmes (WASP).