Lordi presenta su nuevo vídeo (“versión censurada”) de la canción ‘Hug you hardcore’, que se incluye en su nuevo disco “Monstereophonic: Theaterror Vs. Demonarchy” y estará disponible el 16 de septiembre en Europa y el 30 en EE. UU.

La cara A de este CD la componen las típicas canciones de Lordi basadas en el Hard Rock comercial con una duración entre tres y cuatro minutos –los seis primeros cortes-. La cara B, comenta el grupo, es conceptual; se trata de una serie de temas con un sonido más moderno, nunca practicado por Lordi, en los que cuentan una historia con los personajes: The Undead Son, The Bloodsucking Count, The She-Wolf y The Witch.

Dicen que es como un lanzamiento en split pero con ellos mismos, en lugar de compartir el disco con otra banda.

Añade el líder del grupo: “La historia son otras canciones que, musicalmente, son más modernas para nosotros. No es nada nuevo en el mundo de la música, pero sí para Lordi, es algo que nunca habíamos hecho, diferente, más Metal, más Progresivo. Los temas duran unos ocho minutos y tienen diferentes partes. ¿Por qué? Porque siempre he sido un gran fan de King Diamond.”

La banda, como comprobais, también ha estrenado nuevo look.

Dice Lordi: “Al igual que el disco es como si estuviese partido en dos, nuestros personajes también dan esa idea, son como dos versiones diferentes de cada uno.”

El listado de temas de “Monstereophonic: Theaterror Vs. Demonarchy”:

  1. SCG8: One Message Waiting
  2. Let’s Go Slaughter He-Man (I Wanna Be The Beast-Man In The Masters Of The Universe)
  3. Hug You Hardcorelordi-mons-cd
  4. Down With The Devil
  5. Mary Is Dead
  6. Sick Flick
  7. None For One
  8. SCG VIII: Opening Scene
  9. Demonarchy
  10. The Unholy Gathering
  11. Heaven Sent Hell On Earth
  12. And The Zombie Says
  13. Break Of Dawn
  14. The Night The Monsters Died