En la última ceremonia de los ‘Grammy’ no dieron una en todo lo que tenía que ver con el mundo del Metal.

Tras anunciarse que el premio a ‘mejor interpretación de Metal’ era para “Dystopia” de Megadeth, los músicos del cuarteto tardaron bastante hasta subir al escenario y, mientras, los organizadores tuvieron la brillante idea de que sonara “Master of puppets” ¡de Metallica!

Es innecesario para los lectores de esta web decir que cuando se compuso dicho tema Dave Mustaine ya no estaba en Metallica, ni mencionar los años de declaraciones cruzadas que hubo entre el líder de Megadeth y sus excompañeros.

Observando el vídeo que te ofrecíamos en esta entrada anterior:

http://losmejoresrock.com/megadeth-gana-por-fin-un-grammy-video/

parece que Mustaine, con la emoción, no le da importancia al hecho pues en un momento hasta hace que toca la guitarra mientras suena ‘Master of puppets’.

Tras el incidente, un seguidor de Megadeth escribió en Twitter que había sido “una bofetada en la cara”. A lo que Mustaine contestó con cierta ironía: “No puedes culparles por no ser capaces de poner un tema de Megadeth.”

En el discurso del frontman comprobaréis que una vez más hace referencia a lo que en su momento le dijo Kenny G sobre que no desesperara, que algún dia caería el Grammy, y también que lo primero que hace Dave es dar las gracias a Jesucristo.

*El vídeo de arriba muestra la entrada de los miembros de Megadeth a la alfombra roja.