A riesgo de sonar presuntuosos, lo cierto es que nuestra marca –”Los+Mejores“- es de sobra conocida entre el rockerío español. No en vano nuestro nacimiento, en Madrid, se remonta a 1992 cuando salimos a la calle como fanzine; fuimos creciendo y en 1998 ya éramos una revista de distribución gratuita, la cual tuvo un largo recorrido hasta nuestro último número impreso, que salió a finales de 2013. ¡21 años en total!, se dice pronto.

Nuestra página web –LosMejoresRock.com– siempre ha estado viva desde 2003, pero con el relanzamiento y nueva imagen que le dimos en junio de este año, las visitas han subido espectacularmente y el día a día nos dice que hay que seguir trabajando, que merece la pena.

Nos leen en España y todos los países de Hispanomérica, pero principalmente en México, nación en la que comenzamos a realizar campañas de promoción desde ya.

Como así fue durante la semana previa y la fiesta denominada “Una noche navideña”, celebrada en el Centro Universitario México –CUM-, en la capital de dicho país, el pasado 2 de diciembre.

Muchos de los alumnos del centro montaron puestos diversos (de comida, recuerdos, etc.) y LosMejoresRock patrocinamos el que, a nuestro parecer, sirvió “los+mejores” tacos de pastor y, sin duda, tenía la denominación más atrevida y original: “Trump O’ de pastor”.