El líder del grupo Slaughter, el cantante Mark Slaughter, lanza en mayo su segundo disco en solitario titulado ‘Halfway there’.

El primer sencillo es ‘Hey you’ y lo puedes escuchar pinchando en el vídeo.

El disco lo lanza el sello EMP Label Group, propiedad de David Elleffson, el bajista de Megadeth. Su sonido es similar al Hard Rock que practicaba la banda Slaughter.

El primer redondo como ‘Mark Slaughter’ salió en 2015: ‘Reflections in a rear view mirror’.

Comenta Mark: “Cualquier seguidor de Slaughter comprenderá que yo soy gran culpable del sonido de lo que hizo la banda, así que obviamente esto te gustará. Aunque en solitario me tomo más libertades que como miembro de un grupo.”

Uno de los directivos de la discográfica ha comentado: “Es un honor sacar este disco de Mark, quien, en mi humilde opinión, es uno de los grandes cantantes y compositores de Hard Rock de toda una generación y, aunque la gente no lo sepa, también es un gran músico tocando. Obviamente, Mark y Dave Ellefson mantienen una larga amistad, así que todo ha encajado de maravilla.”

Dave Ellefson lo confirma: “Mark y yo somos amigos desde hace 30 años, desde que estaba en Vinnie Vincent Invasion, y tenemos una larga historia. Estamos muy orgullosos del disco y emocionados por trabajar juntos.”

  • En mayo Mark realizará una gira por Japón con su grupo de siempre, Slaughter, ‘teloneando’ a Ratt. Uno de los conciertos incluirá también en el cartel a Sebastian Bach y Enuff Z’Nuff.