Se les ha preguntado a los hermanos Cavalera, Max e Igor (Cavalera Conspiracy, ex Sepultura) si alguna vez han pedido autógrafos y a quién.

Max Cavalera (cantante, guitarrista): “Tengo un par de anécdotas divertidas. Una vez estábamos en la fiesta de cumpleaños de Ozzy Osbourne y mi hijastra Roxane se dio cuenta de que Justin Timberlake estaba allí. Le dijo a mi mujer –su madre- que le consiguiera un autógrafo. Como Justin estaba yendo de un lado a otro de la fiesta, le di un toque y le dije: ‘No sabes quién soy pero mi hija quiere un autógrafo tuyo’. Le di una servilleta, la firmó y fue muy agradable. Otra vez aproveché que Eddie Vedder (Pearl Jam) estaba de juerga con nosotros en el bus de Ministry y le pedí uno para mi hermana. ¡Y eso que yo le acababa de vomitar encima! (Risas). También fue muy simpático. Fue una de esas noches locas de Rock’n’Roll. Por cierto, el otro día pregunté a mi hermana si conservaba el autógrafo y me dijo que sí.”

Igor Cavalera (batería): “Normalmente soy muy tímido para estas cosas. Si estoy con mi mujer le suelo pedir que lo haga ella. Por ejemplo, el otro día, estaba en el show de John Carpenter, el compositor y cineasta. Luego estuvimos en los camerinos y, al verle, le dije a mi esposa que le preguntara si se podía hacer una foto conmigo, pero si hubiera estado yo solo, no me hubiese atrevido a pedírselo. Me suelo quedar helado cuando coincido con alguien que admiro, sea músico, artista, futbolista…”