La gran pelea de boxeo que nos espera este fin de semana (26 de agosto) que enfrenta a Floyd Mayweather y Conor McGregor en Las Vegas también se muestra interesante para algunos músicos de Rock. Tanto Paul Stanley (Kiss) como Philip Anselmo (Pantera, Down, Superjoint) han hecho sus predicciones sobre el resultado.

Anselmo es un seguidor habitual del boxeo y durante una época escribía una columna sobre este deporte en Boxing Insider. Al campeón de la UFC, McGregor le da “cero oportunidades de ganar” y añade: “Va a ser una pelea de un solo luchador y ese es Floyd, que va a dominar. Probablemente tire a McGregor y podrá golpearle siempre que quiera.”

Stanley también ve claro favorito a Mayweather: “Creo que la gente está esperando de esta pelea más de lo que va a a dar de sí. Hay que recordar que Floyd es un boxeador que sabe cómo pegar y tirarte. La idea de un combate igualado es una fantasía, Mayweather es muy técnico y no creo que lo derriben. De todas formas, no me sorprendería que al final gane por puntos.”

Mayweather, tras dos años retirado, vuelve al ring con 40 años. McGregor tiene 29 años, se dedica a otro tipo de peleas (MMA) y es la primera vez que luchará en un combate de boxeo puro.