A Dave Mustaine (Megadeth) se le preguntó el secreto para mantener su matrimonio por más de dos décadas y media, a lo que el guitarrista y cantante contestó:

“Los amigos de mi esposa creen que está perdida o desesperada, ja, ja…”

Añadiendo en serio: “Hay que trabajar en la relación, merece la pena cuando algo es valioso. Lo primero que ayuda es que somos amigos, no todo ha sido físico.”

Luego reconoció que ahora mismo estaría divorciado de no ser por la ayuda que recibió del bajista de su banda, David Ellefson:

“David me dijo si había sido el mejor marido posible y otros consejos. Yo me di cuenta de que no lo había sido. Me puso su ejemplo, que habían estado separados por un tiempo. Y yo estaba igual, así que volví y procuré ser mejor. De ahí renació el amor y fue genial.”

Hace años, Dave Mustaine dijo que su matrimonio había fallado en algunas ocasiones por anteponer la música a la familia y añadió: “En este momento la familia es lo primero… Bueno no, la fe es lo primero, la familia lo segundo y la música lo tercero.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Mustaine se casó con Pamela Anne Casselberry en 1991. Tienen un hijo, Justis, nacido en 1992, y una hija, Electra, nacida en 1998. La familia ha vivido en Arizona y Fallbrook (California) y actualmente reside a las afueras de Nashville (Tennessee). Se dice que este último traslado fue para apoyar la carrera de su hija como cantante de música Country.

El líder de Megadeth solicitó el divorcio dos veces (en 2006 y 2008) y en ambas ocasiones se retractó y retiró la demanda.

(Photo by Evan Agostini/Invision/AP)