Tal como os contábamos ayer, antes del concierto de Megadeth en Kuala Lumpur (Malasia) previsto para hoy, 4 de mayo, hubo cierta polémica en el país ya que el partido islámico de aquel país, Pan-Malaysian Islamic Party (PAS), había protestado por la realización de este concierto.
Finalmente, el líder de las juventudes de este partido político tuvo el buen detalle de escribir por Twitter a Dave Mustaine diciéndole que no habría protestas en su concierto por parte de los miembros de su formación e incluso, como veis abajo, incluyó el signo de los cuernos.

Hasbullah Najib @hasbullahnajib

@DaveMustaine no protest against ur show tonight

 

  • Inmediatamente Mustaine le contestó agradeciéndole y aprovechó para pedir a los seguidores que le contaran si había algún tema que les resultara ofensivo, prometiendo que lo quitarían del set-list. De paso, confirmó que cuando tocaron en China sí tuvieron que retirar algunas canciones del repertorio.

Dave Mustaine‏ @DaveMustaine 11 hHace 11 horas

Dave Mustaine Retwitteó Hasbullah Najib
Thank you. If there is a song that offends Malaysians or their faith, please tell me. I wish to offend no one here. We cut songs for China

Esta es la primera vez que Megadeth actúa en Malasia, pues hasta hace poco formaba parte de una lista de grupos prohibidos en el país. En 2001 no pudieron hacerlo por esta razón.

  • Fuera de este tema, un seguidor gracioso de Megadeth escribió hace unas horas en la misma página de Twitter del cantante/ guitarrista comentándole que cuando canta ‘A tout le monde’, a los de habla hispana nos parece que dice “Atún limón”.
    Dave se ha molestado en contestarle pero, como leéis, con una sola palabra: “Idiot”.

Avgrunnen @ChildrenOfBod0m
in spanish when you say A tout le monde sounds Atún Limón jajajaja ♡

Dave Mustaine‏ @DaveMustaine 11 hHace 11 horas

Dave Mustaine Retwitteó Avgrunnen
Idiot

– Tampoco estaría mal que si ‘We`re not gonna take’ de Twisted Sister se convirtió en ‘Huevos con aceite’, ‘A tout le monde’ de Megadeth pase a ser ‘Atún al limón’.