Tan importante es la noticia de que Metallica actuará en la Ciudad de México el 1 de marzo de 2017, como el nombre de quien hará el papel de telonero: Ni más ni menos que el clásico Iggy Pop.

Metallica anuncia en su página web que cada boleto adquirido dará derecho a una copia (física o digital) de su disco ‘Hardwired… To Self-Destruct’ y declara con ilusión:

“Vivimos unas citas increíbles con los seguidores más pasionales y locos durante ocho noches en el Palacio de los Deportes en 2012 y, por supuesto, durante las tres noches capturadas en vídeo en el Foro Sol, en 2009. ¡No podemos esperar más para veros de nuevo en marzo!”

metallica-cartel

  • Iggy Pop, considerado el padrino del Punk-Rock por muchos, ha construido una sólida carrera de éxitos tanto en solitario como con The Stooges. Iggy regresó en solitario este año con su más reciente disco, ‘Post Pop Depression’, un trabajo singular y aclamado que se sostiene con orgullo al lado de todos sus otros lanzamientos, y en el que cuenta con la colaboración y producción de Joshua Homme de QUEENS OF THE STONE AGE. Posteriormente se ha lanzado el trabajo en directo “Post Pop Depression: Live At The Royal Albert Hall”, un doble CD y DVD.

  • Os ofrecemos el nuevo vídeo de Metallica, lanzado ayer. Se trata del tema ‘Dream no more’.