A los componentes del grupo chileno Parasyche se les ocurrió que sería una buena idea para promocionarse grabar un vídeo entrevistando a los seguidores de Metallica que asistieron a su último concierto en Santiago de Chile y comprobar si de verdad sabían mucho acerca del gran grupo norteamericano. Arriba puedes ver el divertido vídeo.

Pero la sorpresa nos la encontramos al final de la grabación, cuando leemos que uno de sus guitarristas, Matías Becerra, fue asaltado, apuñalado y robado a la salida del festival Lollapalooza, en el cual actuaba Metallica.

  • Parasyche, aunque con otro nombre, se creó en 2010 y entre sus grupos favoritos están Megadeth, Metallica, Pantera, Rage, Opeth, Nevermore o Dream Theater. El grupo dice practicar todo tipo de Metal: Heavy, Prog, Thrash…

Sus miembros, todos residentes en la capital chilena, son:

Nicolás Borie – Lead Singer / Guitar

Matías Becerra – Lead Guitar

Nicolás España – Drums

Cristian Suárez – Bass and Vocals

La banda tiene un disco grabado, titulado ‘Insanity origins” (2016).

Esto comentan: “Hoy en día nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo tanto a nivel musical como de autogestión y estamos confiados de que con dedicación podremos darnos a conocer en Chile y el mundo, siempre destacando lo importante que es la unión de banda, la amistad, tolerancia y perseverancia para conseguir los objetivos y seguir pensando en el futuro.”

Parasyche