El bajista Michael Anthony -ex Van Halen– cree que este es el momento adecuado para una reunión de su exbanda con la formación original.

Así lo explica: “Más que nada porque ahora lo están haciendo todos los grupos. Y por los seguidores de Van Halen. Sería una despedida adecuada… no sé. Todos seguimos vivos y con buena salud, así que sería el momento. Y se podría hacer también incluyendo a Sammy Hagar. Él ha dicho en varias entrevistas que estaría dispuesto a hacer una gira junto a David Lee Roth.”

Sentencia Anthony: “Quiero salir, tocar música y pasarlo bien; irme feliz a la tumba.”

En mayo pasado ya dijo Michael: “Podríamos hacer una hora con un cantante y otra con otro. Aunque quién sabe, igual hay gente que no quiere ver la primera hora o la segunda. Pero lo normal es que lo viesen todo y, créeme, sería algo de lo que nadie saldría decepcionado. Mas esto sólo deberíamos hacerlo si realmente todos estamos emocionados con la idea, para que luego nadie diga que lo hacemos sólo por el dinero. Yo de verdad quiero salir, patear el culo a todo el mundo y darlo todo; así tendría que ser.”

  • Es bien conocida la buena amistad que une a Michael Anthony y Sammy Hagar, todo lo contrario que ocurre entre ellos y los hermanos Van Halen. Sammy y Michael, después de su periplo en Van Halen, han coincidido en Chickenfoot y The Circle.