PROPHETS OF RAGE, el grupo en el que forman miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill, acaba de lanzar un videoclip de la canción ‘Unfuck the world’, el cual ha dirigido el famoso director de cine Michael Moore y en el que se mezclan tomas en directo del grupo con otras de contenido político. –Ver arriba-.

Moore ya había hecho el vídeo de ‘Sleep now in the fire’ para RATM.

‘Unfuck the world’ es un tema más extraído del primer disco, homónimo, de Prophets Of Rage, que fue lanzado en septiembre de 2016. Lo produjo Brendan O’Brien (Rage Against The Machine, Audioslave).

Michael Moore ha dicho: “Estoy muy contento de trabajar una vez más con mis viejos amigos y compañeros en la lucha por un mundo justo. Prophets Of Rage es justo la banda que suelta la mierda correcta que hay que decir en este momento tan crítico. Este vídeo es nuestra batalla conjunta que grita contra los que buscan dañar a los inocentes y a los que no tienen poder. Me siento orgulloso de haberlo dirigido y le pido a todos los que lo vean que pongan de su parte para que este mundo deje de estar tan jodido, ¡manos a la obra!”

El guitarrista Tom Morello dijo en su momento que el objetivo de Prophets Of Rage era hacer música que devastase: “Hablamos mucho de política en las entrevistas, pero lo principal es que nuestra música sea devastadora. Y en 2017, dada la situación, tiene que ser algo que vaya más allá, muy auténtico, algo que no pida disculpas y contemporáneo.”

Prophets Of Rage, en directo, interpreta temas de los tres grupos de los que provienen sus componentes.

Michael Moore