Se acerca un concierto ya clásico para los amantes del buen Rock en Madrid:

Jueves, 22 de Diciembre a las 22,30h. Concierto de Navidad con MIGUEL OÑATE GRUPO en la sala Hebe de Vallecas, Madrid (C/ Tomás García, 5).

Todos los años Miguel Oñate con su banda hace un concierto muy especial, antes de Nochebuena, en esta sala madrileña. Nunca faltan los clásicos de su época en Asfalto, los grandes temas que componen sus obras en solitario y alguna que otra sorpresa en forma de versión.

  • Miguel Oñate fue cantante a primeros de los años ochenta del grupo Trafalgar, estuvo a punto de ser el primer vocalista de Banzai, en lugar de ‘Chino’, pero declinó la oferta. Un poco después entró a formar parte de Asfalto en la época en la que este gran grupo quizá nos regaló sus dos mejores discos: ‘Más que una intención’ (1983) y ‘Cronophobia’ (84). Tras otros escarceos musicales como su participación en el grupo El Club, donde vuelve a coincidir con Guny (bajista, ex Asfalto también), en los siguientes años lanza dos recomendadísimos discos de estudio, ya con su nombre: ‘Muy personal’ y ‘Crisis y castigo’. Su última obra editada es ‘Acústico directo’, que se grabó en vivo junto a la Coral Vallekanta y varios importantes invitados de la escena musical española.