Son casi unos chavales, pero se muestran muy partidarios de las MILF (Mothers I Like to Fuck), o sea, “madres que me gustaría…”. Esta popular categoría del porno ya tiene su reflejo musical en un grupo de Glam-Rock de la otrora puritana Valladolid, donde este quinteto se ha propuesto imponer el Rock duro más divertido y gamberro.

Dr. Babon (voz), Mick the Dick (bajo, voz melódica… y al parecer famoso por sus atributos), SGT Raúl y Cathy Strings (guitarra), y The Beast (batería) son el inevitable reflejo español de esas bandas internacionales tan políticamente incorrectas como Reckless Love y Steel Panther. El grupo tiene claro su lema (“chicas, rock, cerveza… y más chicas”) y garantizan diversión y espectáculo en cada uno de sus conciertos, en los que ademas hacen versiones de Poison y Europe.

Hasta el momento han editado un único EP titulado ‘Rock me hard’ (2015), en el que se incluyen cuatro temas: ‘Run’, ‘Sleeping in my car’, ‘Hot but crazy’ y la balada ‘Heartbreak’. La influencia de los totémicos nombres de los años 80 es evidente, como ellos mismos reconocen: Van Halen, Def Leppard, Bon Jovi, Mötley Crüe, Dokken, Skid Row… Están a punto de hacer público su primer videoclip y nos puede la curiosidad.

Leo Cebrián Sanz