Se celebra este mes el 30º aniversario del lanzamiento del cuarto disco de estudio de Motley Crue, ‘Girls, girls, girls’, y por ello el disco será relanzado el 25 de agosto, además de un montón de formatos diferentes y merchandising relativo al trabajo: Vinilos de color, cintas (casetes), pósters, camisetas vintage, parches, flexi-singles (sencillos flexibles) con los temas ‘Wild side’ y ‘Girls, girls, girls’, etc.

Este disco incluyó tres sencillos de éxito: Los dos temas antes mencionados y ‘You’re all I need’. La versión original del videoclip de la canción que da título al redondo fue en principio censurada por la cadena MTV.

Nikki Sixx dice que la música y letras de este trabajo reflejaban a la perfección lo que estaba pasando en las calles de Los Ángeles en 1987.

En el vídeo, un tráiler de adelanto.

El disco llegó al Nº 2 de la lisa Billboard.

Sixx cuenta que “la banda era un verdadero lío” en aquel momento: “No salimos al extranjero en aquella época porque el mánager nos lo prohibió. Nos dijo que si salíamos, alguno no volvería, o si lo hacía, iba a ser en una bolsa para muertos. ¡Nos comportábamos como una banda de Punk! Estábamos totalmente fuera de control.”

Nikki insiste en que ‘los’ Crüe no solo no volverán a tocar juntos, sino que tampoco grabarán algo nunca más.