El bajista de Motley Crue, Nikki Sixx, ha hablado sobre la esperada película acerca del grupo, adaptación para la pantalla de su exitoso libro biográfico ‘The dirt’:

“Estamos moviendo el proyecto, hay varias empresas realmente interesadas, pero es un proceso muy lento. No quiero que sea algo simple para sólo decir que hicimos la película. No quiero una de esas películas de Rock que hace VH1 como la de Meat Loaf. Pensamos que la historia a contar es más importante que la banda en sí. Queremos que sea un relato más interesante que chicas bajándose los pantalones en el baño y nosotros esnifando en sus culos. Queremos mostrar una historia hermosa de una panda de tíos que ascienden hasta la cima, cuando nadie creía en ellos, y como implosionamos allí arriba.”

Antes, Vince Neil –cantante- había dicho que la película sería muy parecida a lo que leímos en el libro.

Tommy Lee –batería- aportó que los actores que interpreten a los cuatro músicos no serán grandes estrellas: “Creo que ver a un actor muy conocido interpretando a cualquiera de nosotros sería un poco extraño, porque no puedes desvincularlo de otros papeles en los que ya lo hayas visto y es difícil borrarlos de tu mente. Hay un montón de nuevos y jóvenes actores increíbles.”