Napo Rekords, pequeña e independiente discográfica madrileña, celebra su aniversario y el responsable del sello, el amigo Napo, nos envía este comunicado, a la par que anuncia dos días de conciertos:

  • “Cuando allá por el 2002 me decidí a echar un cable a Cuerdas Rotas para sacar su CD no imaginaba ni por un momento que este gesto no se quedaría ahí sino que iría a más con la edición o co-edición de los trabajos de otras bandas como Síndrome de Abstinencia, Bajo Klero, Kondenados, Culebra, Caudillo & Carrero, Lágrimas y Rabia, Trinken Bier, Hijos del 77 y unas pocas más.

En febrero del año 2003 lo celebré con la 1ª edición del festival Napo Rekords y a lo largo de todo este tiempo han desfilado por él grupos como Mamá Ladilla, Chicharrica, Envidia Kotxina, 37 Hostias, Andanada 7, Ardatxo, San Blas Posse, Inem Kilers, Ostiaputa, Silicone Transpirate, Fractura The Exkafoydes, etc.

Aunque hace años que Napo Rekords dejó de existir como tal, yo sigo manteniendo vivo su espíritu con la celebración en febrero de un concierto que últimamente tiene lugar en mi segundo hogar: el Hebe de Vallekas.

Espero  se anime todo el mundo a acudir y lo pasemos tan bien como es mi deseo y el de las bandas participantes.”

Viernes 17 de febrero:

Lágrimas y Rabia, Sagrada Familia y Kondenados al Frakaso

Sábado 18 de febrero:

Faber Pugna, Tres pollos, Penkas y Mentes Extremas

 

Apertura de puertas a las 20 horas. Entrada 6 € por día. Sala Hebe C/Tomás García, 5. Madrid. Entrada anticipada en Potencial Hardcore.

Como dice la canción, desde LosMejoresRock.com te deseamos: …Y que cumplas muchos más.