Algunos medios sitúan a Nikki Sixx (Motley Crue, Sixx A.M.) como uno de los jueces de la próxima edición estadounidense del programa ‘American idol’.

De confirmarse, formaría equipo en el jurado con Kate Perry y Lionel Richie.

Un entretenimiento más para Sixx que, tal como os contábamos en la última edición de nuestro programa Los Mejores Rock Show (puedes escucharlo en la sección “radio” de esta web), ha anunciado que se retira de los escenarios ya que, dice, tras operarse de la cadera hace un par de meses, ahora está feliz en casa haciéndose cargo de su familia, recibiendo clases de canto, guitarra y bajo, colaborando con otros artistas y preparando dos discos (no uno) más de su proyecto Sixx A.M. Nikki además promete otro libro autobiográfico y comenta que por fin la película sobre Motley Crue, ‘The dirt’, parece que ya ve la luz gracias a la productora de la plataforma Netflix.

  • ‘American idol’, que obtuvo audiencias de treinta millones de televidentes en sus primeras ediciones, bajó hasta los once millones en su última temporada. ¿La levantará el carismático bajista con su presencia?