Algunos medios han publicado que Mötley Crüe volvería a los estudios para grabar un nuevo disco. Inmediatamente, Nikki Sixx ha calificado esa información como “mierda” y mentira.

El bajista ha escrito en su página de Facebook: “Una emisoria de radio recientemente ha difundido una mierda de artículo sobre Motley Crue. A la prensa le gusta presionar. Triste, pero Motley Crue no volverá a reunirse. Me gustaría que la prensa tuviese más credibilidad y no engañara sin sensibilidad a los seguidores con mierdas. Los medios hacen lo que sea con tal de que la gente entre en su web y vea su publicidad. Triste. Se supone que están para dar información, no para inventar chismes y difundirlos.”

  • Motley Crue dio carpetazo a su carrera en 2015 con ‘The final tour’, que incluyó 164 conciertos y recaudó más de cien millones de dólares.

El pasado noviembre Sixx ya insistió en que Motley Crue no volvería a grabar nunca y añadió: “Todavía mantengo mucho contacto con Vince Neil, pero no hay razón alguna para volver a juntarnos. Quiero dejarlo como está. El grupo ya no es creativo, no lo somos entre nosotros, así que ¿para qué coño continuar? Me alegró la manera en que cerramos la historia. Lo hicimos todo, lo que dijimos que íbamos a hacer, y ahora sólo me excita el futuro, otras cosas.”

  • El último disco de estudio de Crüe salió en 2008: ‘Saints of Los Angeles’. En 2009 se lanzó un ‘grandes éxitos’. La película ‘The end’, con grabaciones de sus últimos conciertos, se puso a la venta el pasado año y, respecto a la adaptación cinematográfica de su biografía ‘The dirt’, no les está siendo fácil sacar el proyecto adelante y ahora parece que es la plataforma Netflix quien se encargará del proyecto.