El próximo 17 de noviembre NOMAD y ETHAN darán un concierto solidario en la sala Taboo de Madrid para conseguir fondos para la investigación contra la leucemia infantil.

Los grupos que actuarán nos envían estas líneas:

En colaboración con la ONG “Uno entre cien mil”, queremos conseguir financiación para su proyecto de investigación contra la leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil. Creemos que es un proyecto necesario, y toda la difusión que podamos darle es poca. Por supuesto, toda colaboración es más que bienvenida.

Con la entrada se regalará el CD del último disco de NOMAD, ‘Choices’, y un dorsal solidario de la ONG “Uno entre cien mil” para intentar ayudar a los más pequeños que lo necesiten.

Cuantos más participemos más podremos apoyarles… ¡No te lo pierdas!

 

  • Nomad es el grupo del batería Carlos P. Pablo Hünerberg (excomponente de Tinnitia) y el cantante y guitarrista Jaime de la Hidalga (antiguo miembro de Malasanta y El Giro de la Sierpe), a cuyo primer bajista sustituyó hace tiempo el actual Carlos P.

Su álbum de debut se titula ‘Choices’ y es el resultado de un “progresa adecudamente” en el que llevan inmersos desde hace más de seis años.

 

 

 

 

 

  • Ethan es una banda de Rock Progresivo de la escena “underground” (así se definen ellos mismos) de Madrid. Sus influencias se sumergen en los sonidos oscuros y envolventes de grupos tales como Tool, A Pefect Circle, Muse, Karnivool o Dead Letter Circus.

Formada en 2009, su primer EP se tituló ‘El despertar del ser’ y el año pasado salió, por estas fechas, su LP de esterno, titulado ‘Resurgir’.

 

                                                                                                                        (Foto Nomad: Santiago Barrio)