Hace un par de años, Philip Anselmo (cantante, ex-Pantera) hizo el saludo fascista o nazi y gritó “white power” -‘poder blanco’- al retirarse del escenario tras cantar en un concierto homenaje al fallecido guitarrista ‘Dimebag’ Darrell.

Ahora, la que fue novia de Darrell por muchos años ha afirmado que algunos de sus amigos le dejaron de hablar por la acción de Anselmo, ya que fue ella la que invitó al cantante a participar en este evento.

Pasados unos días del incidente, Robb Flynn -Machine Head- declaró que nunca más en su vida tocaría una canción de Pantera.


 

Tras la muerte de Malcolm Young -guitarrista, AC/DC-, el cantante y compañero Brian Johnson ha dicho que Malcolm le dio al Rock N’ Roll “un buen golpetazo y una buena patada en el culo”.

El funeral de Young será el próximo martes en Sídney (Australia) en la Catedral de St. Mary.

 


El guitarrista de System Of A Down, Daron Malakian, comentó que la muerte del asesino Charles Manson le ha entristecido ya que la música que compuso y lo que dijo en sus entrevistas y declaraciones le influenciaron como artista.

“Lo que de verdad me interesaba eran su visión de la sociedad y su pensamiento, no sus asesinatos, claro está”, dijo Malakian.