OBÚS grabará su concierto “35 años – 35 canciones” el próximo 21 de enero en La Riviera (Madrid).

Debido a la espectacular respuesta del público, OBÚS han decidido grabar el concierto del próximo 21 de enero en La Riviera (Madrid) con un reportorio que incluirá temás que jamás han tocado en directo o que llevan mucho tiempo sin tocar, y más sorpresas que lo convertirán en un concierto único e irrepetible que quedará grabado para la posteridad.

Recordamos que tras solo una semana de anunciarse el concierto “35 Años ,35 Canciones” las entradas de oferta para este show de Obús se agotaron, confirmando el gran momento que vive el grupo. Como agradecimiento a ese público fiel que nunca les falla y siempre está al pie del cañón, se amplió la oferta en 200 entradas conmemorativas más. Aún quedan entradas a precio regular en Ticketmaster y Sun Records, además de las entradas especiales que incluyen encuentro con la banda, acudir a la prueba de sonido y una botella de vino conmemorativo.

Debido, también, a la amplia demanda de este show, se llevará a cabo otra fecha el 11 de febrero en la sala Razzmatazz, de Barcelona.

OBÚS cumplen 35 años de carrera y lo celebrarán por todo lo alto con un concierto especial en Madrid. Los de Fortu y Paco volverán a “La Riviera”, la legendaria sala de conciertos en la que grabaron su directo “De Madrid al Infierno”, presentando un show de más de 3 horas en el que interpretarán 35 canciones, repasando todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temás que jamás han tocado en directo o que llevan mucho tiempo sin tocar. Un concierto único y emotivo, con un nuevo y espectacular montaje preparado para la ocasión, que pasará a la historia del grupo y que ningún seguidor de los vallecanos debería perderse.

OBÚS continúan la exitosa gira de presentación de “Siente el Rock And Roll”, una gira que arrancaron hace meses en Londres (Reino Unido) y que los está llevando a recorrer todos los rincones, demostrando por qué son una leyenda viva del rock español. Tras su memorable visita a Venezuela, donde llenaron dos noches seguidas el teatro más grande del país y el segundo más grande de Sudamérica, el grupo ha vuelto a los escenarios españoles.

25 NOVIEMBRE. CÓRDOBA

26 DE NOVIEMBRE. ALMERÍA

16 DE DICIEMBRE. OVIEDO

17 DE DICIEMBRE. VALLADOLID.

21 DE ENERO. MADRID.

10 DE FEBRERO. HUESCA.

11 DE FEBRERO. BARCELONA.

11 DE MARZO. SANTANDER.

FESTIVAL VIÑA-ROCK.

FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK