Fortu Sánchez, cantante de Obús, lanza un libro titulado ‘Mil demonios’. Así nos presentan la obra desde su editorial:

“Fortu vive rodeado de demonios, demonios diversos con unas virtudes y unos defectos que los hacen tan humanos como adorables. Él mismo es un demonio, un demonio que encontró su escudo en la música y cuya trayectoria vital es el relato de sus batallas. Estas páginas repasan ese trayecto: La vida en un barrio como Vallecas, el despertar al sexo, la toma de conciencia política, el servicio militar obligatorio, la aventura musical, el cruce con los vicios y la droga… El autor confecciona un relato ameno y trepidante, divertido y atrevido, hermoso y oscuro a partes iguales. Una novela sin artificios, con una admirable economía del lenguaje, y la sabiduría de quien ha saboreado la vida y ha asumido sus riesgos. Se trata de una novela autobiográfica que arroja un testimonio valiente y sincero sobre la época que le ha tocado vivir; además de un texto indispensable para entender la historia musical de este país y a una banda legendaria con más de treinta y cinco años de vida. Sin embargo, Fortu no escribe para los amantes del rock, ni se recrea en fechas o datos puntillistas. Escribe para cualquiera con ganas de pasar un buen rato leyendo y dota al relato de una atmósfera tan sugestiva como endiablada.”

El libro sale a la venta el 25 de abril y, si lo reservas antes, puedes comprarlo junto a su disco en solitario ‘Tras tus huellas’.

Coincidiendo con el cumpleaños del autor, y como primicia para los vecinos de su barrio, Fortu presentará la novela en la I Feria del Libro de Vallecas el domingo 23 de abril a las 19:00 h. Un aperitivo a las presentaciones y firmas oficiales que se programarán tras el lanzamiento.